Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 18 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Directorio de FEF ratificó continuidad de técnico Gustavo Quinteros

2017-04-05 17:21:20
Fúbol Inmediato
629

"No es el momento de realizar cambios, nos dio una explicación que fue aceptada", dijo presidente Carlos Villacís

El Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió este miércoles ratificar la continuidad de Gustavo Quinteros como director técnico de la selección nacional. En rueda de prensa desde la ciudad de Guayaquil se informó que la FEF aceptó los argumentos del DT frente a las pérdidas del equipo tanto en Asunción con Paraguay como en Quito, de local, frente a Colombia.

El Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol encabezado por su presiente, Carlos Villacís, dieron una Rueda de Prensa en la que ratificaron al actual Cuerpo Técnico de la Selección Nacional.

Villacís comentó lo siguiente ante los Medios de Comunicación: “No es el momento de realizar cambios, nos dio una explicación que fue aceptada, se ha resuelto ratificar al Cuerpo Técnico".

El principal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol acotó que el Directorio conversó con sinceridad junto al Cuerpo Técnico: “Después de una larga reunión, se habló con sinceridad y se han dicho las cosas como debe ser, con respeto”, concluyó. (AFBZ)

Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.