Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 19 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Policía Metropolitana afirma que control de orden público no es su competencia ni del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito

2017-04-06 09:45:00
Quito Noticias
1148

Reitera que su institución se enmarca en el control del espacio público y comerciantes autónomos

A través de un comunicado de prensa, la Policía Metropolitana de Quito aclaró que su personal no realiza el control del orden público, ni ejecuta acciones de disuasión en las manifestaciones ciudadanas en los alrededores del Consejo Nacional Electoral (CNE), siendo esta una competencia exclusiva de la Policía Nacional.

“Las actividades que realiza nuestra institución se enmarcan en el control del espacio público y comerciantes autónomos”, indica la misiva.

Agregando que dicho pronunciamiento lo dan a conocer debido a que circulan, en redes sociales, videos y fotografías en donde se pretendería vincular a la Policía Metropolitana de Quito, en los incidentes registrados en la ciudad.

“Reiteramos que el Control del Orden Público no es competencia de la Policía Metropolitana ni del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”, finaliza. (JPM)

Fuente: Twitter Policía Metropolitana

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.