Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 28 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ricardo Patiño a Alfredo Pinoargote: "Usted felicita al ganador de un exit poll, ¡Dios mío! ¡Ja ja ja!, está bien, tiene todo el derecho de hacerlo"

2017-04-06 12:25:00
Chismes
28480

El pasado 2 de abril, CEDATOS daba el triunfo, con su exit poll, a Guillermo Lasso, quien poco después se proclamaba ganador de las elecciones

El ministro de Defensa, Ricardo Patiño, durante una entrevista concedida al programa Contacto Directo de Ecuavisa, se refirió, entre otros temas, a la adhesión de Alianza PAIS (AP) al conteo voto a voto pedido por CREO-SUMA. Después de una larga exposición, el funcionario lamentó que no haya habido suficiente tiempo para poder hablar de las "felicitaciones" que emitió el entrevistador, Alfredo Pinoargote, a Guillermo Lasso. El periodista aclaró que su felicitación no fue como Presidente electo, sino como ganador de un exit poll, lo que, entre risas, Patiño cuestionó.

“Después hablaremos de CEDATOS y de sus felicitaciones al señor Lasso el día 2 de abril”, fue el comentario del Ministro de Defensa.

A lo que el entrevistador le responde indignado: “Nunca como Presidente electo, lo hice como ganador de un exit poll que dije que no era el resultado oficial. Ustedes sacan las cosas parcialmente, la SECOM, mañosamente en las cadenas, no saca todo lo que uno dice, solo sacan una frase”.

Lo que causa una larga risa de Ricardo Patiño y le responde: “Usted felicita al ganador de un exit poll, ¡Dios mío! ¡Ja ja ja! Bueno, está bien, tiene todo el derecho de hacerlo”.

Y Pinoargote le responde: “Eso es libertad de expresión”.

“Tiene todo el derecho de hacerlo, eso es libertad de expresión”, ratifica Patiño. (JPM)

Fuente: Ecuavisa

Puede revisar el video de la entrevista aquí

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.