Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 28 de abril de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Selección de Ecuador baja tres puntos en ranking FIFA

2017-04-06 16:49:59
Fúbol Inmediato
462

Brasil volvió a ser número 1 del mundo

La selección de Ecuador descendió tres puestos en el ranking FIFA, el cual se publica a inicios de cada mes. La "tri" obtuvo este nuevo puesto luego de sus derrotas sufridas en las fechas de eliminatorias luego de obtener marcadores adversos contra Paraguay en Asunción y Colombia, en Quito.

Luego de estar en el puesto 22, ahora el equipo ecuatoriano se ubica en el puesto 25 que, desde este mes, es liderado por la selección de Brasil, luego de quitarle el lugar a Argentina. La “canarinha” obtuvo el primer lugar tras siete años sin estar en la cima del fútbol mundial y luego de convertirse en la primera selección en clasificarse al mundial de Rusia que se celebrará el próximo año.

Brasil no lideraba el ranking desde el mundial de Sudáfrica 2010 y ahora lo logró, producto de sus victorias a Uruguay por 4-1 y a Paraguay por 3-0. Las otras selecciones sudamericanas se encuentran en estos lugares: Argentina (2), Chile (4) Colombia (5), Uruguay (15), Perú (17), Paraguay (38), Venezuela (58) y Bolivia (73).

(AEH)

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.