Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 23 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

José Francisco Cevallos será baja en Liga Deportiva Universitaria por 3 semanas

2017-04-07 13:15:00
Fúbol Inmediato
641

Tiene un desgarró en la parte posterior de su muslo izquierdo

Richard Cabezas, médico de Liga Deportiva Universitaria, confirmó esta mañana que el volante del equipo, José Francisco Cevallos, tiene un desgarró en la parte posterior de su muslo izquierdo. Cevallos estará ausente en el equipo durante 3 semanas hasta recuperarse al 100%.

En el entrenamiento de ayer, LIGA realizó una práctica de fútbol. José Francisco realizó un movimiento en los minutos finales y se produjo la ruptura fibrilar en la parte posterior del muslo. En la noche se le práctico el estudio respectivo donde se confirmó la lesión del jugador. “Es lamentable que nos pase esto. Anoche, con los estudios de imagen, se confirmó esto”, comentó el Dr.Cabezas.

La zona de la lesión, según el Dr.Cabezas, es un lugar donde la recuperación es más fácil pero tiene 3 semanas para hacerlo. A partir de la segunda semana, la rehabilitación empieza a ser funcional y en la última semana ya puede entrenar junto con sus compañeros.

También se pudo conocer la recuperación de José Quintero. “El ‘Choclo’ esta en la 5 semana de postoperatorio. Tiene una buena recuperación pero hay que ser pacientes”, informó Richard Cabezas.

Fuente: Radio La Red

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.