Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 23 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

"La caravana no es política, es totalmente gremialista", ratifica dirigente de Unión de Taxistas

2017-04-10 18:40:00
Quito Noticias
1521

Paco Velasco explicó que tiene como objetivo "que los agentes de Tránsito cumplan con cabalidad el chequeo a taxis informales"

Paco Velasco, presidente de la Unión de Taxistas, se refirió a la medida que ha tomado este gremio. "Esta caravana no tiene ningún tinte político. Hemos hecho, por pedido de todos los compañeros, hacer una caravana sin obstaculizar las vías ni dañar a la ciudadanía, será de dos, o dos horas y media en 16 puntos de concentración en la ciudad". Acotó que en algunos sitios, la policía no ha permitido que puedan salir.

Sostuvo que en pocos días se darán los resultados de los estudios de factibilidad. “Si los estudios son serios, el resultado será cero. En Quito tenemos un excedente del número de taxis. Los estudios realizados anteriormente eran de por cada millón de habitantes, se requiere 3 mil taxis, por lo tanto no es que nos falta taxis”.

Explicó que hay varios vehículos ilegales circulando en la ciudad y los cuales no son controlados por los agentes de tránsito.

Aseguró que la medida se tomó el 23 de marzo pasado. “Las bases han estado insistiendo desde hace mucho tiempo, nosotros ya no hemos podido detener esto".

"Lastimosamente hay una crisis política, nosotros no vamos a estar protestando en el CNE”. Añadió que no hay otra hora para hacer esta caravana y que esperan tener una reunión con el alcalde para poder solucionar el problema. “Lamentamos que no sea la hora adecuada, pero las bases decidieron esto”, dijo.

(AEH)

Fuente: Notihoy

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.