Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 23 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

FEF aclara que si TC y Gama TV no pagan al menos el 50% de la deuda, no se permitirá su ingreso al estadio

2017-04-10 20:49:29
Fúbol Inmediato
501

La deuda que mantienen las televisoras es de $ 3,3 millones, hasta marzo 

"Suficiente paciencia hemos tenido; los recursos propios de la FEF se han agotado y no podemos pagar a los clubes", expresó este lunes Álex De La Torre, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), durante entrevistas con varios medios de comunicación. Esto al precisar que si TC y Gama, propietarios de los derechos de los partidos del campeonato ecuatoriano, no pagan hasta la próxima semana al menos el 50% de la deuda y que de no hacerlo, se prohibirá el ingreso de las cámaras a los escenarios deportivos.

De La Torre aseveró que le corresponde a dichos canales, que entregaron los derechos de transmisión del torneo a operadores de cable, pagar a los clubes. El directivo también acotó que la Ecuafútbol tomará acciones legales y deportivas en caso de que no cancelen lo adeudado. El vicepresidente de la FEF afirmó que esta fue una decisión tomada por el directorio.

La deuda que mantienen las televisoras es de $ 3,3 millones -hasta el mes de marzo- así que si no pagan la mitad, el ente deportivo tratará con los abogados el caso. Pero también añadió que se impedirá el ingreso de las cámaras a los estadios. (DRT)

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.