Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 23 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

LDU-Q 1 - Deportivo Cuenca 1

2017-04-11 10:30:00
Fúbol Inmediato
644

Hernán Barcos y Diego Ávila marcaron los goles

La fecha 9 del Campeonato Nacional de fútbol se cerró con el empate 1 por 1 entre LIGA y Deportivo Cuenca en Casa Blanca. El equipo de Gustavo Munúa planteó un partido ofensivo, donde creó varias jugadas de peligro. Hernán Barcos marcó el primer gol del encuentro al minuto 53, pero el Deportivo Cuenca lo empató al minuto 71 con gol de Diego Ávila.

Liga Deportiva Universitaria mostró una cara muy diferente a la de otros partidos. El equipo de Gustavo Munúa se planteó muy ofensivo y en los primeros minutos del partido mostró ser muy encarador por las bandas. Los 4 de la delantera: Hernán Barcos, Jonathan Gonzales, Jonathan Betancourt y Fernando Guerrero, se conectaron de buena manera para poner en peligro el arco de Hamilton Piedra.

Al minuto 8, Fernando Guerrero sacó un remate frontal muy potente que Piedra tuvo que controlar el balón el 2 tiempos para mantener su arco en 0. Más tarde, ‘El Pirata’ logró colocarse entre Richard Schunke y Brian Cucco para sacar el remate que se fue ligeramente desviado.

El Deportivo Cuenca se encerró en su área para reducir los espacios. Esa táctica le funcionó porque LIGA no encontró forma de romper para llegar al arco de Pierda con jugadas. Al minuto 18, el equipo ‘Morlaco’ jugó al contragolpe y llegó por la izquierda con Michael Hoyos. El delantero argentino centró y se produjeron varios rebotes. El balón terminó en los pies de Luis Fernando Saritama que remató incómodo y el esférico salió desviado.

Liga buscó la forma de llegar con más claridad pero la defensa del Deportivo Cuenca supo cerrarse muy bien. Jonathan Betancourt intentó un remate al minuto 27 pero el balón se fue muy arriba. La única ocasión que el equipo de Munúa pudo romper la defensa del Cuenca fue al minuto 34. Fernando Guerrero puso un pase profundo para Jonathan Gonzales. Él remató cruzado y el balón pasó muy cerca del poste izquierdo. De esta manera, el primer tiempo terminó 0 por 0.

En el segundo tiempo, Deportivo Cuenca salió con otra actitud. Jugó más abierto con la intención de generar peligro en el arco de Daniel Viteri. LIGA mantuvo su plan de juego que al minuto 53 logró abrir el marcador. John Narváez centró desde la banda derecha, Jonathan Betancourt amortiguó el balón entre los defensas del Deportivo Cuenta y el balón le quedó a Hernán Barcos, que enganchó y remató. Hamilton Piedra no pudo detenerlo y se marcó el 1 por 0.

Deportivo Cuenca despertó, buscó el arco de Daniel Viteri con varios centros desde la derecha. El conjunto morlaco mandó a Michael Hoyos a la banda para dar velocidad y le dio resultado. Al minuto 71, centró un al punto penal y Diego Ávila cabeceó al primer palo. El balón golpeó en el horizontal pero el rebote le volvió a caer al delantero. Lo aprovechó y marcó el 1 por 1. De esta manera, Liga Deportiva Universitaria obtuvo un empate en condición de local con Deportivo Cuenca.

Fuente: Radio La Red

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.