Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 19 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Taxistas de parroquias rurales de Quito cuestionan paro por considerar que medida fue claramente política

2017-04-11 12:45:00
Quito Noticias
950

1.500 miembros de este gremio trabajaron con normalidad ayer

La Unión de Operadoras de taxis de las parroquias rurales de Quito rechazó el paro realizado ayer por parte de la Unión de Cooperativas de Transporte de Taxis de Pichincha en reclamo a la proliferación de informales. Miguel Vega, presidente de este gremio indicó que este acto fue político, precisamente en época electoral.

Vega comentó que han observado el trabajo que realizan las autoridades en las calles y avenidas de la capital con respecto a los controles de la informalidad y evidenciaron que sí se está trabajando para evitar aquello, por eso, los 1.500 taxistas de este gremio no paralizaron sus actividades.

Reiteró además, que la medida de la Unión de Cooperativas de Transporte de Taxis de Pichincha representó un día de perjuicio para los ciudadanos, Quito y quienes se sumaron a la protesta. Y es que ayer, el gremio se reunió desde muy temprano en diversos puntos del norte y sur de la capital para marchar en contra de la proliferación de vehículos informales y el inicio de una eventual regularización de nuevas unidades por parte de la Alcaldía de Quito.

Desde principio del 2017, una empresa contratada por el Cabildo realiza un estudio con el objetivo de trazar una radiografía de la situación del taxismo en la ciudad para determinar si son necesarias más unidades de este tipo de transporte. (JPM)

Fuentes: Platinum – Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.