Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Barcelona llega a nuevo acuerdo de pago a Rolando Zárate

2017-04-11 15:45:00
Fúbol Inmediato
716

Deuda se pagará en tres cuotas y se estima que quedará saldada hasta finales de mayo

La directiva de Barcelona Sporting Club (BSC) logró firmar un convenio de pago con los abogados del argentino Rolando Zárate para que el exjugador 'torero' no vuelva a amenazar al club con solicitar la pérdida de puntos.

Aprovechando la presencia de Barcelona en Argentina por Conmebol Libertadores, los directivos 'canarios' se reunieron con los representantes legales del jugador tomando en cuenta que ya han hecho importantes abonos a la deuda de US$1 millón 600 mil dólares que tiene el club con el argentino.

Así, el saldo de la deuda se lo pagará en tres cuotas y se estima que ésta quedará saldada hasta finales de mayo. El documento fue firmado por las partes y notarizado en Buenos Aires.

Con esto, Barcelona no correrá riesgo de pérdidas de puntos, el aporte de un patrocinador ayudará a cancelar el saldo de la deuda con el argentino. (JPM)

Fuente: Ecuavisa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.