Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 16 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Vicepresidente de la FEF admite que Gustavo Quinteros "se quedó porque no hay dinero para su rescisión"

2017-04-11 17:46:05
Fúbol Inmediato
978

Añadió que "a federación no tiene una cantidad que sobrepase el millón y medio de dólares para las dos cosas

"La ratificación del profesor Quinteros se debió exclusivamente al costo que implicaría una rescisión de contrato y la contratación de un nuevo cuerpo técnico". De esta manera el Vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Álex De La Torre, reveló que ratificaron la continuidad del director técnico Gustavo Quinteros a pesar del mal rendimiento de la selección y el audio filtrado que expone que el entrenador se queja de la actual administración.

Añadió que “la federación no tiene una cantidad que sobrepase el millón y medio de dólares para las dos cosas, obviamente, si hay alguna institución o alguien interesado en poner esa plata, nosotros con gusto podríamos conversar y ver qué decisión podemos tomar”. El rompimiento unilateral del acuerdo, con un contrato firmado hasta el término de la eliminatoria, implicaría un desembolso de USD$600.000 por parte de la FEF.

Por otro lado, en Perú se hace más fuerte el rumor de que Ricardo Gareca está en la lista de posibles entrenadores de la tricolor, de cara al proceso eliminatorio del Mundial Qatar 2022. Además de este nombre también se encuentran los de: Gustavo Costas, Pablo Repetto, Edgardo Bauza (recientemente destituido de la selección argentina) y Alexis Mendoza, aunque este en días anteriores desmintió que haya tenido acercamientos con la FEF.

(AEH)

Fuente: Diario Expreso

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.