Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 19 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Alrededor de 30 establecimientos educativos están afectados por el invierno en el Litoral

2017-04-12 10:00:00
Sucesos
675

Afectaciones principalmente están en Manabí

El Ministro de Educación, Fredy Peñafiel, informó que alrededor de 30 establecimientos educativos están afectados por las fuertes lluvias registradas en la región del litoral, especialmente en la provincia de Manabí.

Según el funcionario, la cartera de estado está trabajando en territorio para garantizar el inicio del año lectivo y que no existan complicaciones. Asimismo, afirmó que los establecimientos están siendo evaluados para la rehabilitación de las infraestructuras afectadas por el invierno.

De igual manera, el Ministro Peñafiel recordó a toda la comunidad educativa que las clases para el régimen Costa 2017-2018 iniciarán el lunes 24 de abril del 2017, en todos los establecimientos educativos fiscales, fiscomisionales, particulares y municipales del país.

El Ministerio de Educación seguirá entregando gratuitamente al sistema de educación fiscal recursos como alimentación, textos y uniformes escolares.

(AEH)

Fuente: Sonorama, Ministerio de Educación

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.