Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 18 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente de LDU-Q respalda proceso de Gustavo Munúa

2017-04-13 10:30:00
Fúbol Inmediato
738

Entrenador uruguayo seguirá en el cargo pese a los malos resultados, el presidente de Liga aseguró que el club respeta los procesos

Guillermo Romero, presidente de Liga de Quito, habló del mal momento que vive el club después de cosechar malos resultados en el Campeonato Nacional, pero aseguró que el trabajo de Gustavo Munúa es aprobado.

Un nuevo empate en condición de local ante Deportivo Cuenca dejó al equipo quiteño en el noveno puesto de la tabla y a más de 10 puntos del puntero, y por eso el presidente salió a respaldar el proceso del entrenador uruguayo.

"Las veces que vamos a los entrenamientos vemos el trabajo del cuerpo técnico y nos simpatiza mucho. Liga se caracteriza por respetar los procesos", expresó Romero en una entrevista a Área Deportiva.

También aseguró que el momento que vive el club pone triste a todos, incluyento al cuerpo técnico y jugadores. "Cuando no te salen las cosas siempre dicen que tienen que irse todos. Estamos tristes y entendemos que el profesor también, hay partidos que tuvimos que ganar. El grupo trabaja bien, no hay divisiones".

Además, cree que al equipo le hace falta un armador moderno, pero considera que la plantilla es buena, solo superada por dos equipos.

Y también comentó de las polémicas declaraciones de Alejandro Valenzuela: "Debería pedir disculpas públicas a los jugadores, no comparto lo que dijo él. En los próximos días habrá novedades del tema".

Por último, volvió a hablar de la situación económica: "Dinero en el fútbol ecuatoriano a dos equipos les sobra, mientras a otros nos falta".

Fuente: Estadio

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.