Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 23 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Emelec 1 – Deportivo Independiente Medellín 0

2017-04-13 19:51:07
Fúbol Inmediato
693

Equipo guayaquileño consigue su primer triunfo en Copa Libertadores de América

El Club Sport Emelec venció esta tarde al Deportivo Independiente de Medellín con un gol de diferencia en lo que se convierte en su primer triunfo en Copa Libertadores, partido por la fecha 2 del Grupo 3.

Preciado, que recibió un pase filtrado de Marcos Mondaini, decretó el único tanto del compromiso a los 66'. El puntero izquierdo aprovechó la mala salida de un defensor del cuadro colombiano y tras recorres un par de metros con balón dominado, con remate diestro definió a un extremo del golero González.

Emelec dominó la mayor parte del encuentro. Fue el equipo que impuso su juego en el terreno, mientras que el DIM que es dirigido por Luis Zubeldía, aguantó atrás y con rápidos contragolpes, intentó sorprender a la zaga 'eléctrica'.

Lo más cerca de marcar que estuvo el equipo 'cafetero', llegó a los 56' cuando Luis Carlos quiso mandar el esférico por encima de Esteban Dreer. Sin embargo, el balón se marchó por encima del travesaño.

Con este resultado el 'Ballet' se ubica tercero en el Grupo 3, por detrás de River Plate y Melgar que también tienen 3 unidades. (AFBZ)

Fuente: El Telegrafo

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.