Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 28 de abril de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Rodrigo Paz: "Le tengo confianza a Munúa, los jugadores lo respetan"

2017-04-17 11:15:00
Fúbol Inmediato
533

"No perdemos la fe", dijo

En una entrevista para Radio La Red, Rodrigo Paz dirigente y Franklin Salas asistente técnico de Liga Deportiva Universitaria se refirieron al presente del equipo albo que no viene bien en el Campeonato Nacional. Paz tiene confianza que el equipo mejore y comience a escalar en la tabla.

Liga no viene bien en el Campeonato Nacional, actualmente se ubica en la décima posición con 7 unidades, referente a esto el dirigente albo expresó que sabe que tienen buenos jugadores, así como también ratificó la confianza al estratega uruguayo Gustavo Munúa, por lo que espera que con trabajo el equipo mejore y comience a subir en la tabla de posiciones.

“Le veo trabajar a Gustavo Munúa muy bien, hay jugadores que tienen condiciones como Jonathan Betancourt, no perdemos la fe”.

Así mismo el dirigente pidió que la hinchada siga apoyando a los jugadores y a la dirigencia “A la hinchada le pido que no nos abandonen, tengamos fe que el equipo pueda seguir mejorando, nosotros como directivos hacemos milagros para estar al día”.

Por su parte el ex jugador y ahora asistente técnico Franklin Salas manifestó “El momento es durísimo. La desazón es muy grande entre el cuerpo técnico y jugadores, igual que entre los hinchas”. Salas dijo que de a veces entran en desesperación ya que no saben que pasa con el equipo ya que durante la semana todos trabajan bien y durante los partidos los jugadores salen motivados.

Al igual que Rodrigo Paz, Salas le dio la confianza al director técnico Gustavo Munúa “El grupo de jugadores se esfuerza por Gustavo Munúa , saben que trabaja bien, lo entienden y lo quieren”, finalizó.

Fuente: Radio La Red

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.