Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 23 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Periodista chileno es sacado a empellones de restaurante quiteño Casa Damián (Tweets) /(Video)

2017-04-17 18:46:00
Sucesos
9494

Restaurante desmiente el suceso y niega persecución a las personas

El periodista chileno, Patricio Mery Bell, fue sacado a empellones del restaurante ‘Casa Damián’, ubicado en Quito. En un video difundido en las redes sociales, se evidencia que un hombre toma de la cintura al comunicador y lo empuja fuera del sitio y le gritan: "¡Lárgate chileno, aquí no eres bien recibido, lárgate!".

En seguida, las muestras de respaldo para con el periodista extranjero, radicado en Ecuador, se hicieron eco, y sus respuestas tampoco se hicieron esperar. 

Entre sus respuestas, Mery Bell aclara que fue invitado al restaurante. “Me invitaron. No tengo problema en ir a lugares caros o pobres. Para mí todas las personas son iguales. No hago diferencias de clase”.

En redes sociales no solo se evidencia la intolerancia que ahora se vive en la capital, sino la razón por la cual se actuó así con el periodista: Su apoyo al actual Gobierno.

Ecuadorinmediato.com se contactó con el restaurante Casa Damián para conocer cuál era su reacción, pero nos informaron que los representantes del mismo se encontraban en una reunión.

(JPM)

Fuente: Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras tanto, una vez que se difundieron los hechos, en el sitio de facebook de Casa Damian apareció un desmentido la tarde de este 17 de abril de 2017, que dice lo siguiente:

"Casa Damian Ecuador​ ante los múltiples rumores suscitados respecto a lo acontecido el día miércoles 12 de abril, aclara que en ningún momento se expulsó a ninguna persona de su local simplemente, al presentarse un incidente entre dos clientes, se los separó y se les pidió que abandonaran el establecimiento por respeto al resto de personas que se encontraban al momento en nuestro restaurante.

Queremos enfatizar que en Casa Damian Ecuador nunca se ha discriminado ni se discriminará por tendencias políticas, religiosas, de raza, etc.

Lamentamos que este tema se lo esté utilizando con fines políticos".


Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.