Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 28 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Guillermo Lasso es citado a declarar el próximo 28 de abril por uso de presunto documento falso

2017-04-19 18:59:00
Política Nacional
4970

Se trata del exit poll generado por la encuestadora CEDATOS

Cecilia Garzón, fiscal de Pichincha, emitió una solicitud de citación al excandidato presidencial, Guillermo Lasso, por el presunto uso de un documento falso y por el delito de falsificación. El líder de CREO deberá acercarse a las oficinas de la institución el próximo 28 de abril.

El documento emitido el pasado 13 de abril de 2017, revela el texto de la citación hecha a Lasso, se presume el uso de documentación falsa, esto sobre el exit poll realizado por la encuestadora CEDATOS.

Lasso deberá acercarse a las oficinas de la Fiscalía, en Quito, junto a un abogado y una copia de su cédula de identidad para tomar su versión, hasta el momento no existe pronunciamiento alguno por su parte.

A continuación el texto emitido por la Fiscalía:

“Continuando con la presente investigación, por el presunto delito de FALSIFICACIÓN Y USO DE DOCUMENTO FALSO, y por considerar necesario DISPONGO.- 2).- De acuerdo al/los ART.444 NUM 6 del Código orgánico Integral Penal solicito VERSIONES FISCALÍA a OBJETIVO DE LA DILIGENCIA: ESPECIFIQUE: El día 28 de abril del 2017, a las 14h30, la versión libre y sin juramento del señor GUILLERMO LASSO MENDOZA, quien deberá asistir acompañado de un abogado patrocinador y portando la copia de su cédula de identidad”.

(DRT)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.