Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 17 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Alfonso Espinosa de los Monteros, Mayra Osorio, Guillermo Lasso, Andrés Páez, entre otros, citados a la Fiscalía por exit poll de CEDATOS

2017-04-19 18:58:00
Política Nacional
20912

Deberán rendir su versión sobre lo sucedido el pasado 02 de abril ante la Fiscalía

El pasado 13 de abril, la Fiscalía General del Estado emitió una citación a más de 10 personas para que en los próximos días se acerquen a las instalaciones de la institución a rendir sus versiones, sobre el exit poll realizado por la encuesta CEDATOS, en los comicios electorales del 02 de abril.

En el documento, la fiscal a cargo cita distintos personajes de la palestra pública y política del país, como al presentador y periodista de Ecuavisa, Alfonso Espinosa de Los Monteros; como también a los excandidatos Guillermo Lasso y Andrés Páez.

Asimismo, en la lista constan otras personas como Mayra Osorio, Polibio Córdoba, María de Lourdes García, entre otras, todas deberán acudir a la hora y fecha fijada, junto a un abogado y con la copia de su documento de identidad.

Lasso fue citado para el 28 de abril a rendir su versión por el presunto delito de falsificación y uso de documento falso. Por el momento no existe pronunciamiento de ninguno de los citados por la Fiscalía.

(DRT)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.