Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 17 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente Lenín Moreno: Es hora de acuerdos por los grandes objetivos nacionales

2017-04-19 18:56:00
Política Nacional
1173

"¡Gracias, no los defraudaremos! El Ecuador espera paz y trabajo", destacó

Tras conocer los resultados finales otorgados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) la noche de este martes, el presidente electo, Lenín Moreno, se congratuló por el triunfo de su binomio y recalcó que ahora es momento de acuerdos "por los grandes objetivos nacional".

El Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) se reinstaló en la audiencia de recuento de votos del 100% de las actas objetadas por la alianza CREO-SUMA y el movimiento Alianza PAIS, que se desarrolló en las instalaciones del Coliseo General Rumiñahui, en Quito.

Luego del recuento realizado de 3.865 actas objetadas, que corresponde a aproximadamente 1'275.450 votos se ratificaron las cifras proclamadas el pasado 10 de abril, en la Audiencia Pública Nacional de Escrutinios.

El binomio de la Alianza CREO – SUMA obtuvo 4'833.389, que corresponde al 48,84%, mientras que el binomio del Movimiento Alianza PAIS logró 5'062.018 que significa el 51,16%.

Tras conocer los resultados oficiales, el candidato ganador, Lenin Moreno, se refirió al hecho en su cuenta en la red social de Twitter.

“Luego del recuento de 1,2 millones de votos, se ratifica triunfo de @35PAIS ¡Gracias, no los defraudaremos! El Ecuador espera paz y trabajo”, indicó.

“Es hora de acuerdos por los grandes objetivos nacionales. La democracia está fortalecida, miremos hacia adelante ¡El futuro no se detiene!”, afirmó.

Con información del CNE y Twitter de Lenín Moreno

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.