Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 19 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Director de CEDATOS no acudió a rendir versión sobre exit poll en Fiscalía de Ecuador

2017-04-19 19:00:00
Judiciales
2188

Su abogado informó que Ángel Polibio Córdova solicitó diferimiento de la diligencia programada

Ángel Polibio Córdova, director de la encuestadora CEDATOS, no asistió al llamado solicitado por la Fiscalía General del Estado (FGE) para que rinda su versión en torno al exit poll realizado por dicha empresa, en los comicios electorales del 2 de abril, en los que daba como ganador al excandidato presidencial por CREO-SUMA, Guillermo Lasso.

La fiscal del caso, Cecilia Garzón, ordenó la presencia del directivo en la Unidad de Delitos contra la Fe Pública, pero no asistió. El abogado David Rivas confirmó, vía telefónica, que su patrocinado solicitó diferimiento de la diligencia programada.

La fiscal no atendió a la prensa ya que, según indicó la secretaria de su despacho, el caso sigue en indagación previa. Asimismo, Garzón envió un requerimiento judicial a Guillermo Lasso y Andrés Páez, excandidatos a presidente y vicepresidente de la República, respectivamente, para que se presenten el 28 de abril próximo y den su versión de los hechos anotados.

Para este jueves, en cambio, está prevista la comparecencia de Alfonso Espinosa de los Monteros, presentador de Ecuavisa. (JPM)

Fuentes: El Telégrafo – Ecuadorinmediato.com 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.