Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 17 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Ecuavisa niega rumores sobre supuesto cierre: Seguiremos entreteniendo e informando con independencia y pluralidad, señaló

2017-04-19 19:06:00
Sociedad
3611

"Rumores que están circulando en diversas redes sociales son falsos e infundados", asegura la televisora

El medio de comunicación Ecuavisa desmintió los rumores que circularon en redes sociales sobre un eventual cierre. La televisora calificó a la información como "infundada y falsa" y recalcó que continuará información y entreteniendo con independencia y pluralidad.

Desde hace días atrás, en varios medios como Facebook y Twitter circuló una cadena, donde se culpa al gobierno del supuesto cierre de Ecuavisa aplicar las sanciones a los medios de comunicación.

A través de su página web, el canal de televisión difundió lo siguiente:

“Ecuavisa comunica a la ciudadanía que los rumores que están circulando en diversas redes sociales son falsos e infundados. La cadena Ecuavisa, fiel a sus principios, seguirá entreteniendo e informando con independencia y pluralidad, como lo ha hecho desde su nacimiento, hace ya medio siglo”, indicó.

En el mismo sentido se expresó ayer la Secretaría Nacional de Comunicación (SECOM), que dejó en claro que sus funciones son "diseñar, dirigir, coordinar y ejecutar las políticas y estrategias de comunicación, información y difusión del Gobierno Nacional" y no “aplicar las sanciones a los medios de comunicación”.

Con información de Ecuavisa y Ecuadorinmediato

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.