Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 23 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Vía Calacalí-La Independencia ya está habilitada

2017-04-19 14:15:00
Sucesos
672

Escombros obstaculizaban circulación vehicular

La vía Calacali-La Independencia ya se encuentra habilitada, ya que se pudo retirar los escombros que obstaculizaban el tránsito vehicular en los km 44 y 70 de esta ruta. Sin embargo, aún se realizan trabajos de limpieza en el sitio.

Richard Navas, Director Distrital de Pichincha del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, manifestó que personal y maquinaria de la institución ejecutan las tareas de limpieza de al menos 2.500m³ que cubren aproximadamente 8 metros de la calzada, que une Quito con el noroccidente de Pichincha.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó que en el km 44 existe un talud inestable que podría derrumbarse, por lo que es necesario que se tome las debidas precauciones.

Por otro lado, la cartera de Estado se encuentra rehabilitando los tramos Arenillas-Puente Puyango, Piñas-Portovelo y Esmeraldas-Quinindé en la Costa; Latacunga- La Maná, Quilotos-Chugchilán, Alausí-Huigra-Piedreros, Chillanes-Bucay, Echeandía-Guanujo y Loja-Malacatos en la Sierra y Zamora-Yantzaza, Loja-Zamora, La Bonita-El Soche en la Amazonía.

Las intensas lluvias, que han causado estos derrumbes y obstaculización en las vías, según el INAHMI seguirán hasta el mes de mayo.

(AEH)

Fuente: Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Radio Platinum, ECU 911

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.