Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 28 de abril de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

FEF ratifica sanción con una fecha a Jonathan Álvez y dos a Fernando Gaibor

2017-04-19 15:30:00
Fúbol Inmediato
379

En el primer Clásico del Astillero resultó ganador Emelec

En el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se ratificó la sanción de los dos jugadores que salieron expulsados en el primer Clásico del Astillero del que fue ganador Emelec. Jonathan Álvez fue sancionado con una fecha, mientras que, Fernando Gaibor, con dos.

Álvez, delantero de Barcelona, quedó suspendido una fecha por la tarjeta roja (doble amarilla) mostrada este domingo por el árbitro Juan Carlos Albarracín, quien -por cierto- fue calificado con 5,5 por la Comisión de Disciplina.

Ante esa mala calificación, la directiva del cuadro 'torero' dijo que no iba a presentar ninguna otra queja. Pero lo que sí aseguró el abogado barcelonista Jorge Reinoso, es que estarán atrás del caso para que el réferi reciba una sanción por su mal arbitraje.

Por su parte, el mediocampista de Emelec Fernando Gaibor recibió una suspensión de 2 fechas por "conducta violenta" mostrada en el Clásico. Específicamente en la jugada en la que le lanzó un golpe al delantero Ariel Nahuelpán. (JPM)

Fuente y foto: El Telégrafo 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.