Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 23 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

José Angulo continuará su carrera en Independiente del Valle

2017-04-19 15:45:00
Fúbol Inmediato
581

Jugador ecuatoriano cumple sanción de un año por dopaje

José Angulo seguirá su carrera deportiva en Independiente del Valle. El Presidente del club sangolquileño, Franklin Tello, confirmó que el jugador ecuatoriano firmará un contrato por tres años con los rayados.

Angulo rescindirá del acuerdo que tiene con el equipo español, Granada, y el 20 de julio, luego de cumplir su sanción, volverá a las canchas con el actual vicecampeón de la Copa Libertadores. El “tin”, como se lo conoce, se encuentra entrenándose en las instalaciones de Independiente del Valle.

El jugador, quien fue una de las figuras del pasado torneo continental, recibió la sanción de un año por ingerir sustancias prohibidas en la primera final de la anterior Libertadores, ante Atlético Nacional de Colombia.

Su regreso se prevé que sea en julio, ya que hasta el momento ha cumplido nueve meses sin realizar actividad futbolística profesional. Por su parte, Independiente del Valle siempre estuvo pendiente del bienestar del jugador y el de su familia.

(AEH)

Fuente: El Telégrafo, Ecuador Inmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.