Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 29 de abril de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Se elevan a 31 los fallecidos por fuerte invierno en Ecuador

2017-04-20 17:57:00
Sociedad
631

Las nuevas víctimas se registraron en Santo Domingo, Pichincha y Bolívar

A 31 personas se eleva la cifra de fallecidos por el fuerte invierno que azota a Ecuador. El presidente de la República, Rafael Correa, informó a través de su cuenta de Twitter de 5 nuevas víctimas mortales, registradas tras las fuertes precipitaciones en las provincias de Santo Domingo, Pichincha y Bolívar.

“Ayer jornada triste porque el invierno cobró cinco nuevas víctimas: niño ahogado en Sto. Domingo; maquinista fallecido en Pichincha; y 3 personas sepultadas por deslave en Bolívar (hay todavía 1 desaparecido). Lamentablemente, ya son 31 los fallecidos por fuerte invierno”, señaló el Mandatario en su cuenta en la red social.

Desde la tarde del 19 de abril de 2017, Guayaquil soportó varias horas de intensas lluvias que dejaron varias calles inundadas y problemas de tráfico.

Durán y Milagro son otros de los cantones de la provincia del Guayas que sufren los estragos de la estación invernal, desde inicios de este año.

Asimismo, las provincias de Manabí y Los Ríos.

Calles anegadas, vías cerradas, deslizamientos de tierra y desbordamiento de ríos son algunas de las consecuencias de las intensas precipitaciones en el país.

Fuente: Ecuavisa

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.