Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 18 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Conflicto al interior del equipo de Guillermo Lasso: Gresca e insultos

2017-04-20 09:30:00
Chismes
8024

Diego Zapatier habría increpado a asesores del ex presidenciable por su comportamiento después del 2 de abril; Aparicio Caicedo respondió: "Sí le pegué una nutrida insultada"

Tras la rueda de prensa que ofreció el ex candidato a la Presidencia del Ecuador, Guillermo Lasso, en un hotel de la ciudad de Guayaquil, se registró una gresca entre Aparicio Caicedo, cercano colaborador de campaña, y Diego Zapatier, miembro del Colectivo 'Emputados Ecuador', quien habría increpado a los asesores de Lasso por su comportamiento luego del balotaje del pasado 2 de abril.

"Hoy he conocido de un altercado entre Diego Zapatier y alguien de nombre Aparicio Caicedo. En el hotel Hilton Colón. Según me informan Diego Zapatier dijo a @LassoGuillermo que debe cambiar su equipo, por esto fue increpado por Aparicio Caicedo", reseñó Fernando Balda simpatizante de Lasso.

Pero Balda agregó que "lo más grave es que me informan que este tal Aparicio habría amenazado de muerte a Diego Zapatier".

"Si esta amenaza de muerte a Diego Zapatier es cierta, debe quedar constancia de quién la hizo. Me reportan testigos", finalizó Balda.

La denuncia fue respondida, también a través de Twitter, por Caicedo.

"Eso es mentira. Ese cobarde me lanzó un golpe sorpresivo. Ahora, luego de eso sí le pegué una nutrida insultada. No lo dudes", escribió.

Fuente: El Telégrafo

Fotografías tomadas del Twitter de Fernando Balda

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.