Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 18 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

CNE entrega primeras credenciales a asambleístas electos

2017-04-20 17:59:00
Política Nacional
2060

Proceso se extenderá hasta el 11 de mayo

En la provincia de Orellana se entregaron, este jueves, las primeras credenciales a los nuevos asambleístas provinciales, elegidos en los comicios del pasado 19 de febrero, por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE). El proceso continuará hasta el 11 de mayo.

Hasta la provincia amazónica, se trasladaron los vocales del CNE para la primera entrega de las credenciales a los legisladores electos.

“El proceso electoral donde ustedes participaron fue ampliamente observado y tuvo el efectivo control político-social”, señaló Juan Pablo Pozo, quien recalcó que “estamos hoy entregando las credenciales a candidatos electos por la voluntad popular”.

Mañana se entregarán las credenciales a los asambleístas electos de Sucumbíos; y para la próxima semana está previsto en Imbabura, Carchi, Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Pichincha, Santa Elena, Los Ríos, Guayas y Galápagos. Luego lo harán en Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo, Bolívar, Manabí, Zamora Chinchipe, Loja, El Oro, Azuay, Cañar, Morona Santiago, Pastaza y Napo.

Se prevé culminar con una ceremonia de entrega de las credenciales a los asambleístas nacionales y del exterior.

Con información de El Ciudadano y CNE

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.