Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 18 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Tras incidente con periodista chileno, ‘Casa Damián’ aclara que no "expulsó" a ninguna persona y asegura que en establecimiento "nunca se ha discriminado"

2017-04-20 18:00:00
Sociedad
2434

Explica que, al presentarse un incidente entre dos clientes, se los separó y se les pidió que abandonaran el establecimiento

Después de conocerse el incidente que sufrió el periodista chileno radicado en Ecuador, Patricio Mery Bell, mediante un comunicado de prensa, el restaurante ‘Casa Damián’, de Quito, aclaró que "en ningún momento se expulsó a ninguna persona de su local". Reiteró que lo que se procedió a hacer frente a este hecho es separar a los dos comensales y pedirles que abandonaran el establecimiento.

Esto, aduce el comunicado, “por respeto al resto de personas que se encontraban al momento en nuestro restaurante”.

Además, enfatiza que en el establecimiento “nunca se ha discriminado ni se discriminará por tendencias políticas, religiosas, de raza, etc.”.

Y lamentó que este tema se lo esté utilizando con fines políticos. El comunicado es firmado por Damián Montarelo, quien es el dueño del restaurante.

Días atrás, circuló por redes sociales, un video en el que se observaba al periodista Patricio Mery Bell, siendo sacado a empellones del sitio mientras voces gritaban en su contra.

Ayer, se conoció que el comunicador presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de odio y discriminación en contra de ‘Casa Damián’ y del torero Guillermo Albán. (JPM)

Fuente: Facebook restaurante ‘Casa Damián’

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.