Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 23 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

CREO se opondrá a políticas públicas que representen el continuismo, asegura asambleísta electo Roberto Gómez

2017-04-20 14:30:00
Política Nacional
987

Reiteró que la oposición es mayoría ya que no se refleja solo por un número en la Asamblea Nacional, sino también de los ciudadanos en las calles

El asambleísta electo por la alianza CREO-SUMA, Roberto Gómez, afirmó que, seguramente todo proyecto de ley que presente el Ejecutivo a cargo de Lenín Moreno –a quien considera como Presidente ilegítimamente electo- tratará de profundizar el proyecto político del continuismo y es por eso que el bloque se opondrá.

“Muy seguramente, todas las políticas públicas que ellos van a hacer, van a seguir siendo para profundizar cómo el Estado se impone sobre el ciudadano. En la medida que así sea, nos vamos a oponer”, dijo.

A su criterio, va a existir un continuismo muy claro y espera que algunas propuestas de política pública sean buenas y en beneficio de la ciudadanía. “La oposición va en mayoría, la mayoría no se da solamente un número en la Asamblea, la da también el respaldo de la ciudadanía en las calles y urnas”.

“Los que tienen minoría son ellos porque han ganado con mucho menos de la mitad de todos los votantes y hay una expectativa extraordinaria sobre lo que va a pasar en la Asamblea Nacional y en el Ecuador y nosotros vamos a estar ahí”, dijo.

Gómez reiteró que en el 2013 no tuvieron inconvenientes en reconocer los resultados electorales, pero que en esta ocasión no pueden hacer por tantas “irregularidades” que se presentaron en este proceso con el Consejo Nacional Electoral (CNE) actual. (JPM)

Fuente: Sonorama

Foto: Radio Huancavilca

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.