Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 29 de abril de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Alianza PAIS realizará XV Encuentro de la Dirección Nacional mañana

2017-04-20 15:15:00
Política Nacional
693

Se definiría la fecha para nueva convención del movimiento

El movimiento político Alianza PAIS se reunirá mañana en su sede de Quito para el XV Encuentro de la Dirección Nacional. Aquí se definiría la fecha para la nueva convención del movimiento, para, posteriormente, poder concretar quiénes serán las nuevas autoridades.

La secretaria Ejecutiva de PAIS, Doris Soliz, indicó que actualmente las autoridades de PAIS se encuentran en funciones prorrogadas. Precisó que la dirección actual deberá preparar la convención, "todavía no lo hemos discutido, pero cuando así sea lo haremos público".

Acerca del traspaso de la secretaría de la organización, dijo que "deberá darse allí una transición para nuevos liderazgos que asuman la tarea del movimiento". Recordó que el movimiento político es el "pilar permanente que dará soporte a la gestión del presidente electo Lenín Moreno, la Asamblea y el movimiento, que es el más grande del país, un movimiento nacional, histórico que va obteniendo su décima segunda victoria".

Para Soliz, el presidente Rafael Correa deja un "país institucionalizado, organizado por los ministerios, con metas, proyectos en marcha y pendientes". De igual manera, comentó que el mandatario electo Lenín Moreno empezará, con su equipo nuevo, la transición con los equipos del presidente Correa en forma ordenada. "Una transición de un gobierno que queda en marcha, en crecimiento y con grandes logros. Se tiene una planificación bien realizada".

Soliz, quien fue electa como asambleísta por Azuay, explicó que los legisladores se posesionarán en la Asamblea el próximo 14 de mayo, 10 días antes de la posesión del nuevo presidente. "El 14 de mayo nos posesionamos para ir preparando en la Asamblea la posesión para el 24 de mayo".

(AEH)

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.