Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 19 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Afectados de OGC podrán retirar paquetes extraviados hasta finales de abril

2017-04-20 17:01:44
Sociedad
463

El paquete perdido deberá ser identificado en el listado de cajas recogidas por OGC entre Enero y Marzo del 2016

Una nueva jornada de devolución a los perjudicados de OGC se llevará a cabo en los últimos días de abril. Quedan 470 cajas del total que la policía española incautó a la empresa en Mallorca y Madrid que serán entregadas en esta jornada final.

El proceso ha contado con el apoyo constante de un grupo de voluntarios de las asociaciones de afectados. La próxima semana llegará a su fin luego de más de 6 meses. La entrega se llevará a cabo en Madrid el viernes 28 y sábado 29 de abril de 10h00 a 15h00, para lo que se pide que los afectados colaboren rigurosamente en la verificación de sus paquetes ya que la empresa OGC usaba registros numéricos repetidos en sus envíos.

Desde noviembre de 2016 a enero del 2017, la policía realizó las primeras entregas. Posteriormente, transfirió la paquetería a las asociaciones de afectados, bajo la veeduría de la Embajada de Ecuador. Se han entregado cerca de 600 paquetes y con el operativo del 28 y 29 de abril se espera finalizar el proceso.

Los afectados deberán llevar el comprobante del envío, copia de su documento de identidad y un listado detallado de lo que contenía su paquete al momento de ser enviado. En caso de no poder asistir personalmente, podrán enviar a un representante quién también deberá llevar una copia de un documento de identificación.

Fuente: Boletín de la Embajada de Ecuador en España.

(AGO)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.