Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 20 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

"Entre el oso y el gozo todo es más sabroso" una obra que mezcla el teatro y la música, estará en Teatro Prometeo hasta el 6 de mayo (AUDIO)

2017-04-21 07:36:00
Entrevistas
1028

Audio

Abril 20 - Freddy Zamora

Las funciones se realizan los viernes y sábados, a partir de las 19h30

Freddy Zamora, director de la obra "Entre el oso y el gozo todo es más sabroso", dio detalles sobre su nueva obra que se desarrolla en el escenario músico teatral. El artista amplió la invitación al público en general para formar parte de esta nueva propuesta artística, que parte de un guión ruso.

“Hablar de arte es hablar de la parte espiritual, es hablar de aquellos sentimientos, pasiones, que tenemos guardadas por ahí y sobre todo aquellas cosas nubes que tenemos guardadas como seres humanos”, comentó Zamora en una entrevista con el programa “El Poder de la Palabra” de ecuadorinmediato.com/Radio.

Esta nueva obra en realidad ofrece todo un espectáculo, donde se fusiona la música y el teatro, las personas que asistan verán dos artes muy entretenidos. La comedia tiene muchos momentos entretenidos, que ofrece sacar más de una carcajada al público. “Realmente traer una comedia rusa me parecía un reto. Pero bajo nuestro esquema e idiosincracia, nos reímos un poco, como le encanta a Chekov, de nuestras debilidades, de nuestras pasiones, de aquello que sentimos pero no podemos decir”, señaló.

Esta comedia invita a ver “qué errados que estamos cuando no decimos las cosas que sentimos”. Al describir a los personajes que participan de esta obra, se refirió al oso, a quien lo calificó como alguien especial, que demuestra fortaleza, personalidad y carácter que no le permite ser honesto con sus sentimientos con las mujeres.

“Pasa que cuando te entregas a una mujer, ella te hace pedazos, entonces viene eso, es super entretenida la obra. Se trata de una viuda que jura guardar luto eterno por su esposo muerto y cierra las puertas, ventanas y cortinas, y aparece este oso, que aparentemente iba a cobrar una deuda económica y claro, aparentemente, él solo viene por la plata, pero lo que quiere es conquistar a esa mujer”, relató.

Para Zamora, el mensaje de la obra es invitar a las personas a exteriorizar sus sentimientos, a no guardarlos ni a dejarse llevar por el qué dirán. “Entre el oso y el gozo todo es más sabroso” estará en el teatro Prometeo de la Casa de la Cultura a partir de este viernes 21, hasta el 6 de mayo. Las funciones arrancan a las 19h30.

El artista invitó al público general a asistir a esta nueva propuesta teatral y así liberarse del estrés diario, durante 45 minutos.

(DRT)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.