Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 19 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Rocío de Moreno se integró al trabajo social de Operación Sonrisa

2017-04-20 17:34:19
Sociedad
794

La nueva Primera Dama visitó a los miembros de Fundación Operación Sonrisa Ecuador donde inició sus labores como voluntaria

Rocío de Moreno plantea su plan de trabajo social para el nuevo gobierno especialmente con niños y gente de la tercera edad. Su primera actividad fue unirse como voluntaria oficial al trabajo de la Fundación Operación Sonrisa Ecuador.

Luego de la declaración de los resultados del reconteo de votos de la última contienda electoral, una de las actividades iniciales de Rocío de Moreno fue la visita al Hospital de la Policía Nº 1. La nueva primera dama manifestó que buscará enlaces y acompañará en todo momento al trabajo social convocando a distintos sectores, instituciones y organizaciones a que se unan y colaboren.

Pancho Punisa, director de Operación Sonrisa Ecuador, explicó que hoy también se celebra los 22 años de la Fundación y los 35 años de la misión Until We Heal. Punisa afirmó que han estado en 44 ciudades y han brindado un millón de horas de atención. Además, el director destacó que en todo momento estarán abiertos a recibir el apoyo del nuevo gobierno.

Tras ello, la Primera Dama comentó que brindará soporte total a los niños que sufren de labio leporino, así como a sus padres y a aquellos que ya han sido beneficiados por el programa. En las próximas semanas completará su agenda de trabajo social.

Fuente: El Telégrafo (www.eltelegrafo.com.ec), Twitter Policía Nacional (@PoliciaEcuador)

(AGO)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.