Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 26 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Macrorrueda de negocios de Ecuador busca ganancias de US$240 millones

2017-04-23 10:08:22
Ecuador Productivo
1231

Habrá 1.850 citas por día, cada una con una duración de 30 minutos.

El próximo 6 y 7 de junio se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Guayaquil, la Macrorrueda de Negocios Ecuador 2017. Esta convocatoria cuenta con el respaldo de la agencia de promoción de exportaciones y abarca a empresarios nacionales e internacionales y exportadores, quienes tendrán la oportunidad de exponer lo mejor del país a compañías de escala internacional.

“Se reunirá a más de 160 compradores de alrededor de 26 países, avalados por la red de oficinas comerciales del Instituto de Promoción de Inversiones y Exportaciones (Pro Ecuador). Se contará con más de 500 exportadores ecuatorianos cuyas empresas pertenecen a los 16 sectores productivos de la oferta exportable del país”, informó Juan Carlos Cassinelli, ministro de Comercio Exterior.

Dentro del marco de 2 días para negociación, habrán 1.850 citas por día, cada una con una duración de 30 minutos. De ellas se prevé obtener ventas estimadas a US$240 millones. Este año se celebra la VI edición de dicho evento y según informó la Cartera de Estado, se contará con la presencia de los directivos de compañías de alto nivel internacional con los que se pretende crear nuevas alianzas comerciales.

Así, Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea, Cuba, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, India, Italia, Japón, México, Perú, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Suecia, Turquía y Venezuela se incluyen en el conjunto de países, que con el soporte de una agencia especializada en exportación, formarán parte de este evento.

La directora ejecutiva de Pro Ecuador, Silvana Vallejo, manifestó que las inscripciones se encuentran abiertas para los exportadores a través de: http://www.proecuadorb2b.com.ec.

La directora ejecutiva de Pro Ecuador, Silvana Vallejo, manifestó que las inscripciones se encuentran abiertas para los exportadores a través de: http://www.proecuadorb2b.com.ec. “Estamos orgullosos de nuestros productos y queremos mostrar al mundo lo mejor del Ecuador a través del desarrollo de nuevas alianzas comerciales, que permitan fortalecer la presencia de la oferta exportable nacional”, puntualizó Vallejo.

Fuente: El Ciudadano

(MNP)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.