Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 24 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

EL DIARIO (Portoviejo) Proyecto para rescatar la actividad teatral en Portoviejo

2017-05-04 07:36:00
Cultura
865

Pbras de teatro vuelven a Portoviejo

La iniciativa la lideran artistas locales que aseguran que hay interés cultural en la ciudad Los teatreros que son parte del recordado grupo Arlequín que tuvo mucho éxito en los años 90, precisamente una de las obras cumbres de ese tiempo "Requiem para una madre" será la que nuevamente se expondrá en esta nueva etapa del teatro.

Washington Moreira, director de la obra y quien se dio a conocer por su papel representando a Eloy Alfaro, mencionó que junto al grupo están convencidos que esta expresión cultural tendrá mucho éxito entre los ciudadanos de la capital manabita.

mencionó que quieren recuperar esas noches cuando en familia o en grupos de amigos las personas de Portoviejo llegaban al teatro a pasar una velada agradable.

Sacho Correa, uno de los actores, agregó que habrán dos presentaciones de requiem para una madre los días 12 y 13 de mayo a partir de las 20h30 en la Casa de la Cultura. Mencionó que habrán nueves artistas en escena y en esta ocasión han puesto un valor simbólico de cinco dólares la entrada para que la gente llegue al teatro.

Los gestores culturales mencionaron que hay un cronograma de presentaciones de varias obras durante el 2017. Las segunda será “Las Últimas Horas de Alfaro” que es un drama que recrea el suplicio del ex presidente. Luego dijeron habrán obras cómicas, amenas, dramas y todo lo que puede aportar el arte sobre las tablas, mencionaron.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.