Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 19 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Más de cuatro mil toneladas de droga serán destruidas en Ecuador

2017-05-13 08:52:09
Policiales
1166

Solo en los primeros cuatro meses de este año, las autoridades policiales decomisaron más de 23 toneladas de enervantes

Un total de cuatro mil 200 kilogramos de droga incautada en diferentes acciones del Ministerio del Interior de Ecuador serán destruidas en los próximos días, anunció hoy el comando conjunto de las Fuerzas Armadas.

Con ese fin, la Fuerzas Aérea trasladó la carga de estupefacientes desde la Base Simón Bolívar, en Guayaquil hasta esta capital, indicó una nota de prensa emitida por esa institución.

Los alucinógenos fueron confiscados en operaciones realizadas en todo el territorio nacional como parte del combate del gobierno nacional contra el narcotráfico.

El programa de lucha contra el trasiego ilícito de drogas comprende patrullajes, control de armas y de estupefacientes en zonas fronterizas, carreteras, sectores urbanos y rurales, actividades que contribuyen a reducir las ilegalidades en el país.

Solo en los primeros cuatro meses de este año, las autoridades policiales decomisaron más de 23 toneladas de enervantes y realizaron numerosas detenciones, además de incautar medios de transporte. (DRT)

Fuente: Prensa Latina

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.