Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 21 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

"Smart Pacífico", la nueva aplicación del Banco del Pacífico

2017-05-18 19:44:00
Sociedad
2557

Hoy se dio lanzamiento de aplicación que será gratuita en App Store y Google Play Store

Con el fin de acercarse más al mundo tecnológico, Banco del Pacífico presentó su nueva aplicación "Smart Pacífico", la cual busca generar mayor cercanía con públicos nativos digitales mediante la unificación de los canales de la entidad financiera a través de un solo producto.

“Smart Pacífico” es una aplicación que permite abrir cuentas de ahorros o corriente sin ningún depósito inicial y sin la necesidad de acudir a alguna agencia del banco. También se pueden realizar todo tipo de transacciones bancarias. La forma de ingresar a esta aplicación es mediante el reconocimiento facial y luego con claves se permite la realización de las otras transacciones.

El lanzamiento de la aplicación contó con la presencia del presidente ejecutivo del Banco, Efraín Vieira, Patricia Silva, gerente nacional de mercadeo, Verónica Morocho, jefa de productos, entre otros. Michela Pincay también participó en representación de los “millennials” del país, quien resaltó el fácil manejo de la app y felicitó al banco.

Efraín Vieira, aseguró en el lanzamiento que, "la transacción digital ha pasado del 75% al 90%" en la actualidad, motivo por el que desarrollar estas iniciativas es fundamental. El público meta al que se espera llegar con la App principalmente son jóvenes de 18 a 25 años. Sin embargo, cualquiera la puede descargar.

Fuente: Banco del Pacífico

(AGO)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.