Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 28 de mayo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Fiscalía acusa a Carlos Pareja Cordero como autor del delito de lavado de activos

2017-05-17 13:00:00
Judiciales
1818

Hoy se conocerá si juez acepta o no el dictamen

Este martes 16 de mayo de 2017 se instaló la audiencia preparatoria de juicio dentro del proceso seguido a Carlos Pareja Cordero y otros por el supuesto delito de lavado de activos. La Fiscalía acusó a Carlos Pareja Cordero y su secretaria como autores, mientras señaló como cómplices a otros familiares en una supuesta venta irregular de un terreno.

En este caso también se acusó como autores a los hijos del exgerente de Petroecuador y exministro de Hidrocarburos Carlos Pareja Yannuzzelli.

Este jueves se reinstalará la audiencia en el cantón Samborondón, donde se conocerá si el juez del caso acepta o no el dictamen de la Fiscalía.

En una visita relámpago efectuó ayer el fiscal general del Estado, Carlos Baca Mancheno, a la Unidad Judicial Penal de Samborondón, donde se inició la audiencia de evaluación y preparatoria de juicio.

Ingresó por la puerta posterior donde presumiblemente sostuvo un breve diálogo con la fiscal que lleva el caso lavado de activos.

Con información de Ecuavisa y El Telégrafo

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.