Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 17 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Velocista Ángela Tenorio se prepara para clasificación a Mundial de Londres

2017-05-17 19:29:28
Ecuatorianos en el Exterior
1971

Busca establecer sus marcas individuales

La velocista ecuatoriana correrá próximamente cerca de 10 pruebas atléticas. Ángela Tenorio busca conseguir la marca para poder ingresar al Mundial de Atletismo que se llevará a cabo en Londres en el mes de agosto. En declaraciones que brindó recientemente, Tenorio resaltó que la preparación y los gastos han sido por su propia cuenta.

Ángela Tenorio se alista para dar pruebas atléticas que la calificarían a Londres por los tiempos que logre. Para los 100 metros planos la velocista deberá registrar un tiempo de aproximadamente 11,26 segundos, mientras que para los 200 metros de 23,10. Tenorio y sus compañeras Marizol Landázuri, Romina Cifuentes y Yuliana Angulo ya clasificaron a la categoría de relevos 4x100. Ahora buscan cupos individuales.

Tenorio comentó: “aún no logro la marca para el Mundial, pero la verdad nunca me he preocupado por aquello, porque cuando una entrena bien, los tiempos van a llegar solos. No me pongo tensa pensando en aquello”. Por ello, este fin de semana competirá en el Grand Prix de Cuenca. También competirá en relevos con el equipo nacional. Además varias figuras sudamericanas participarán.

La velocista mantiene sus esperanzas en clasificar. Su entrenador Nelson considera que sería especial conseguirla (la clasificación) en el país”. Tenorio también competirá en Boston (Estados Unidos) y antes del Mundial correrá en seis pruebas europeas.

Fuente: Teleamazonas, Telégrafo

(AGO)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.