Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 28 de mayo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Policía Antimotines habilitó vía Perimetral, obstaculizada por protesta

2017-05-18 09:30:00
Sociedad
538

Habitantes de Socio Vivienda 2 exigen atención

Habitantes de Socio Vivienda 2, en la ciudad de Guayaquil, salieron a protestar por falta de agua potable y la escasa ayuda con el arreglo de sus viviendas, lo que generó congestión vehicular en la vía Perimetral. Personal de la Policía Antimotines llegó hasta el lugar para habilitar la vía.

Desde las 05:45 de este jueves, se registró un paro de los moradores de la cooperativa Socio Vivienda, ubicada al noroeste de Guayaquil, reclamaban el servicio de agua potable para este sector. La quema de llantas en el sector provocó el incidente.

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) informó que a la altura de Lomas de la Florida, un poco antes del Mall El Fortín, los carriles sentido norte-sur fueron cerrados.

Los conductores, al ver que el tráfico no avanzaba, decidieron -los que pudieron- retroceder con su automóvil y tomar el desvío por la vía a Daule, lo que provocó también el colapso pero a la altura del sector de La Florida.

Más tarde, la Policía Antimontines llegó al lugar. Paúl Aguirre, jefe del grupo, señaló que usuarios alertaron de lo que estaba sucediendo y, por ello, acudieron hasta el lugar.

''Es necesario tomar otras soluciones y no cerrar las vías, lo que provoca caos y desorden'', refirió el gendarme.

Con información de Expreso y El Telégrafo

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.