Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 28 de mayo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente Correa se reunió con Vicepresidenta argentina y Cristina Fernández en su último periplo internacional

2017-05-18 09:45:00
Política Exterior
758

En esa nación, además, recibió un Doctorado Honoris Causa

El Presidente de la República, Rafael Correa, durante su estancia en Argentina, se reunió con la Vicepresidente de esa nación Gabriela Michetti, y con la ex Primera Mandatario, Cristina Fernández. El Mandatario ecuatoriano hizo su último viaje internacionales previo a entregar el mando a Lenín Moreno el próximo 24 de mayo.

La expresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibió en Buenos Aires al mandatario de Ecuador, Rafael Correa, al cierre de una visita no oficial al país suramericano.

No trascendió a la prensa sobre los temas que abordaron Correa y Fernández. La exmandataria publicó en su cuenta de Twitter una foto de su encuentro con el jefe de Estado ecuatoriano. "Hace un ratito, con @MashiRafael", escribió sin dar mayores detalles.

La agenda de Correa en Argentina incluyó el recibimiento del doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad Nacional de Quilmes, entrevistas con medios de comunicación.

El Presidente Rafael Correa, además, pasó por la Casa Rosada para mantener un encuentro con Gabriela Michetti, a cargo del Ejecutivo.

“Mauricio tuvo la gentileza de advertirme que no estaba aquí. Sólo tengo palabras de gratitud para la Argentina”, aclaró el presidente ecuatoriano sobre la gira de Macri por Asia, en un contacto con los periodistas.

Con información de Clarín y Telesur

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.