Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 28 de mayo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Aunque prometió que si gana Lenín Moreno, renunciaba; Paúl Carrasco se retractó

2017-05-18 11:15:00
Sociedad
4059

Asegura que su partido Participa le "prohibió" que vuelva a repetir eso

"Mi partido me ha prohibido que vuelva a repetir eso", así lo afirmó el prefecto del Azuay, Paúl Carrasco, quien, durante la campaña electoral, aseguró que si ganaba Lenín Moreno la Presidencia del Ecuador dejaría el Gobierno Provincial. "Se me ha pedido que me quede y he aceptado maduramente", añadió el funcionario.

Carrasco apoyó abiertamente a Guillermo Lasso en las pasadas elecciones, en las que resultó ganador el binomio de Alianza PAIS.

Previo a conocer los resultados, Carrasco aseguró que si ganaba Moreno-Glas, él iba a renunciar, sin embargo, en rueda de prensa el prefecto del Azuay anunció que no renunciará a su cargo ni a su movimiento político Participa.

“Mi partido me ha prohibido que vuelva a repetir eso”, dijo. “No lo puedo hacer (renunciar), me lo han pedido de favor en reuniones”, señaló.

Según Carrasco, él tomó la decisión de renunciar “y dar la opción de que la provincia tenga nuevas posibilidades de diálogo, pero en el análisis se me ha pedido que me quede y he aceptado maduramente”.

“Hemos planteado una moratoria política. Reconocemos que Lenín Moreno es el presidente electo y queremos darle toda posibilidad al diálogo”, culminó.

Fuente: El Tiempo

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.