Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 26 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

No se declarará persona no grata a Nicolás Maduro

2017-05-18 19:48:00
Política Nacional
2518

Concejo Metropolitano no dio paso a moción que se presentó anteriormente

El Concejo Metropolitano de Quito no aceptó la moción para declarar persona no grata a Nicolás Maduro. Daniela Chacón, concejala y Eduardo del Pozo, vicealcalde de Quito, fueron quienes mocionaron para que se declare persona no grata al presidente de Venezuela Nicolás Maduro. Él visitará el país con motivo de la transición de mando y posesión del nuevo presidente del Ecuador, Lenín Moreno.

El pedido se fundamentó en el artículo 14, literal “a” de la resolución 074 del Consejo Metropolitano de Quito. Sin embargo, el Concejo Metropolitano de Quito no dio paso al pedido.

El presidente Nicolás Maduro confirmó su asistencia para la nueva posesión presidencial de Lenín Moreno el próximo miércoles en Quito, según fuentes de la Cancillería ecuatoriana.

Todos los presidentes que vengan recibirán un homenaje del cabildo. Sin embargo, el alcalde Mauricio Rodas habría dicho que no ofrecerá ningún acto para el presidente de Venezuela.

Fuente: La Hora, Platinum

(AGO)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.