Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 21 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Vicepresidente Glas cierra nuevo albergue en Muisne y entrega puente peatonal

2017-05-18 19:12:41
Política Nacional
479

Esto a días de su posesión

"Empieza un nuevo futuro para este cantón. El puente es de ustedes, permitirá fomentar el turismo y el comercio, generará más producción y empleo y además servirá como ruta de evacuación", expresó este jueves 18 de mayo el vicepresidente de la República, Jorge Glas, después de inaugurar un nuevo puente peatonal en Muisne y cerrar un nuevo albergue.

Según precisó Glas, más de 30 mil habitantes se beneficiarán del nuevo puente peatonal. La infraestructura de 350 metros de longitud que conecta la isla con el continente constituye un importante atractivo turístico del cantón esmeraldeño.

En horas de la mañana, Glas realizó el cierre definitivo del albergue Muisne 1 y entregó las 60 primeras viviendas del Plan Integral Nuevo Muisne. En esta urbanización también inauguró el Centro Infantil del Buen Vivir y la Unidad de Policía Comunitaria.

"Los ciudadanos del albergue Muisne 1 tienen hoy su casa nueva con dignidad, sismorresistente y con todos los servicios básicos. El plan Nuevo Muisne en su primera fase tendrá 300 viviendas, ampliable a 1.000", puntualizó, tras indicar que hasta finales de mayo no habrán familias viviendo en los albergues oficiales.

Durante la tarde, Glas tenía previsto trasladarse a Chamanga para la entrega de viviendas a familias damnificadas por el terremoto, sin embargo, por motivos de fuerza mayor no pudo hacerlo. (DRT)

Fuente: Vicepresidencia de la República del Ecuador

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.