Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 17 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Barcelona 0 – Estudiantes de la Plata 3

2017-05-19 09:05:00
Fúbol Inmediato
699

Partido fue por penúltima fecha del grupo 1 de Copa Libertadores

Barcelona y Estudiantes de La Plata se enfrentaron por la quinta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental. El resultado favoreció a los "pincharratas" quienes ganaron 0-3 con anotaciones del ex LDU Juan Cavallaro y Facundo Sánchez en dos oportunidades.

En los primeros minutos los “toreros” se insinuaron en el arco de Mariano Andújar con un remate de Jonathan Alvez que pasó encima del pórtico, más tarde, un nuevo ensayo de Tito Valencia tampoco causo consecuencias.

Los minutos pasaron y un enganche magistral de Erick Castillo al minuto 13, convirtió en figura a Andújar que envió el balón al córner. Después de un instante, el mismo arquero salvó una llegada de Álvez; el conjunto vistante por su parte solo llegó con un leve remate de  tiro libre de Sebastián Dubarbier, el cual fue atajado por Máximo Banguera.

Fue al minuto 28 que apareció un ataque por izquierda de Augusto Solari en combinación con Sebastián  Dubarbier, quien superó a Tito Valencia y luego de un rebote, con pierna izquierda, Juan Ignacio Cavallaro mandó a guardar el balón poniendo el 0-1 a favor de Estudiantes.

Con el transcurrir de los minutos el cuadro guayaquileño intentó el empate con Christian Alemán, pero Andújar tapó las llegadas del “ídolo”, con lo cual se fueron al entretiempo con la victoria “pincharrata”.

En el segundo tiempo, Barcelona intentó poner la igualdad. Al minuto 50, Richard Calderón ensayó un disparo que pasó cerca del arco norte que custodió Mariano Andújar; pero poco después, al minuto 53, un centro preciso del zurdo Sebastián Dubarbier encontró bien ubicado a Facundo Sánchez que puso la segunda anotación ante la desesperación de Máximo Banguera.

Barcelona, con marcador en contra, trató de imponer su ritmo de juego con la inclusión de Ariel Nahuelpan y José Ayoví, los cuales inquietaron a los zagueros del “pincha” que en más de una ocasión salieron airosos.

El cuadro de Claudio Vivas, al minuto 79, amplió el marcador luego de una jugada por el andarivel derecho de Juan Sebastián Verón, quien envió un centro raso que Facundo Sánchez logró catapultar y poner el 0-3 decisivo con el cual Estudiantes de la Plata logró sacar una victoria en el estadio Monumental de Guayaquil.

Con este resultado, Barcelona, ya clasificado, sigue como líder con 10 puntos, mientras sus perseguidores, Botafogo, con 7 unidades y Estudiantes de La Plata, con 6, pelean por la clasificación.

(AEH)

Fuente: Radio La Red 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.