Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 17 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidenta Michelle Bachelet confirma asistencia a asunción de Lenín Moreno en Ecuador

2017-05-19 10:30:59
Política Exterior
564

Ceremonia se realizará el 24 de mayo próximo

La presidenta chilena, Michelle Bachelet, confirmó su presencia en la ceremonia de cambio de mando en Ecuador, en la cual asumirá la presidencia el oficialista Lenin Moreno. El evento se realizará el próximo 24 de mayo, cuando Rafael Correa entregue el poder.

Chile fue uno de los primeros países en reconocer el triunfo de Moreno, quien dado lo estrecho de su triunfo recibió cuestionamientos de la oposición de derecha que finalmente se disolvieron.

"Felicitaciones a @Lenin Moreno, Presidente electo de Ecuador. Estoy segura que nuestros países seguirán fortaleciendo su histórica amistad", escribió la jefa de Estado una vez que se confirmaron los resultados de los comicios a través de su cuenta en Twitter.

Moreno, que logró en abril pasado mantener el gobierno en manos de la izquierda ciudadana del actual líder ecuatoriano, Rafael Correa, asumirá el cargo el próximo 24 de mayo.

Fuente: Spanish.CHINA.ORG.CN

(PAY)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.