Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 20 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Subgerente de EPMAPS sobre colector en Plataforma Financiera: Es un problema que se debe resolver de manera técnica

2017-05-19 13:30:00
Sociedad
609

Sostuvo que obra no ha sido entregada, por ende, no ha sido fiscalizada

José Burbano, Subgerente de construcciones de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (EPMAPS), se refirió al colector que pasa por los alrededores de la Plataforma Financiera Gubernamental. "Es un problema técnico que se debe resolver. No es que todo está mal".

Acotó que “es un problema técnico que el agua nos está diciendo que hay que resolver. La empresa constructora y sus autoridades pusieron a consideración del EPMAPS un diseño para suspender el colector Villalengua entre el tramo de la Avenida Amazonas hasta la Japón”.

Comentó que se reunieron el pasado miércoles con personal técnico de la constructora. “Estuve el representante del SECOP, varios técnicos de la EPMAPS, para dar ideas y posibles soluciones. Hay otra reunión para que esas soluciones que se plantearon ese día, tienen que ser planteadas de nuevo a la empresa constructora y ver que mejora se realiza”.

Aclaró que esta obra no ha sido recibida al Municipio, y, por lo tanto, no ha sido fiscalizada, pero está funcionando. “Hay que mejorar lo que sea necesario. La empresa constructora firmó su contrato con el Servicio de Contratación de Obras, que son los responsables de la obra”.

Agregó que no han sido notificados sobre la culminación de la obra. “Hoy están abocados a resolver estos problemas que implicaría tomar correctivos, como en la curva de algunas esquinas, en el tramo entre la Amazonas y Villalengua, hacia el colector que funcionaba, que era recto y no con las rectificaciones que han hecho a la empresa”.

Acerca de la caída de agua dentro del edificio de la Plataforma Financiera,  expresó que “todos hemos visto esos problemas y eso ya es responsabilidad de los constructores y de quienes contrataron su ejecución”.

(AEH)

Fuente: Radio Platinum

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.