Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 20 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Trabajadores de radios SúperK800 y La Prensa Sport paralizaron sus actividades por falta de pagos

2017-05-19 14:35:00
Sociedad
880

Noticia en desarrollo

Las radios deportivas SúperK800 y La Prensa Sport paralizaron sus actividades debido a falta de pagos. Aurelio Sánchez, uno de los periodistas de estas emisoras, usó su cuenta de Twitter para manifestar que: "Lamentamos tomar esta decisión pero la situación ya llegó a su límite. Mil disculpas a nuestros oyentes de @superk800radio y @LaPrensa_Sport".

Posteriormente, Dávila señaló que lo que están reclamando es que se paguen sus sueldos, ya que tienen una familia por quien ver y, aparte, se debe cumplir con sus derechos laborales. Son varios meses que no se ha cumplido con los pagos al personal de estas radios.

Además agradeció el apoyo que han mostrado los oyentes en Twitter. “Nos sorprende gratamente la gran muestra de solidaridad. Claro, nunca falta la miseria de algunos que se alegran con la desgracia ajena”, manifestó.

La cuenta de Twitter de la radio SúperK800 afirmó que no hubo un acuerdo, por lo que seguirán paralizados. De igual manera, pidieron disculpas a su audiencia por tomar esta decisión.

(AEH)

Fuente: Twitter Súperk800, Twitter Aurelio Sánchez, Twitter La Prensa Sport

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.