Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 17 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Posesión de Presidente Lenín Moreno tendrá seguridad con cerca de 700 efectivos policiales

2017-05-19 14:45:00
Policiales
1018

Operativo se desplegará desde el martes

A 5 días de la ceremonia de transmisión del mando presidencial se adelantan los preparativos de la ceremonia que se desarrollará el próximo miércoles 24 de mayo, desde las 10:00 en la sede la Asamblea Nacional. Se prioriza tener listo todo un sistema para brindar seguridad a las autoridades Nacionales e Internacionales que acudirán al acto.

La flamante Jefa de la Escolta Legislativa, coronel Margarita Pereira Ramírez, después de subrayar la responsabilidad que implica la vigilancia y orden de este acto, dijo que actuarán con altura y con el profesionalismo que corresponde a un acto de tan trascendental como la posesión de un nuevo Mandatario.

Pereira informó que el operativo contará con participación activa de los miembros de la Policía Nacional, tanto al interior como al exterior de la Asamblea Nacional, con alrededor de 700 efectivos.

Mencionó, además, que para la organización de esta ceremonia mantienen la coordinación con varias instituciones, entre ellas la Cancillería, a fin de ultimar los detalles técnicos y logísticos pertinentes. Puntualizó “estamos trabajando para que este evento de trascendencia nacional e internacional no tenga ningún contratiempo”.

La jefa de la Escolta Legislativa, aseguró que el operativo está previsto a iniciarse desde el martes 23 de mayo, con la participación de todos los organismos relacionados a este importante evento. (RE)

Fuente: Asamblea Nacional

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.