Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 18 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Antonio Valencia elegido "Mejor jugador del año" en Manchester United

2017-05-19 15:05:00
Fúbol Inmediato
720

Recientemente fue designado como uno de los capitanes del equipo

Antonio Valencia consiguió el premio al ‘Mejor Jugador del Año’ en el Manchester United por el resto del equipo. El ecuatoriano fue escogido por sus compañeros del club como el futbolista más destacado de la temporada 2016 – 2017.

En la gala, celebrada en la tarde de ayer, el seleccionado tricolor obtuvo un galardón, escribiendo su nombre en la historia del cuadro más grande de Inglaterra. Otros premiados fueron Ángel Gomes como el 'Mejor Jugador Joven', Henrikh Mkhitaryan con el 'Mejor Gol' y Ander Herrera como el 'Mejor Jugador del Año' por votación del público. 

En la cuenta oficial del equipo felicitaron a Valencia, publicando un video en homenaje a su desempeño durante esta temporada, destacando una de las razones para ganar el premio, la cual fue por ser “consistentemente sólido en defensa”.

El jugador agradeció el reconocimiento y afirmó que siempre intenta trabajar para el bien del equipo. “Espero que los fans como los compañeros estén contentos con mi trabajo”. Sobre las declaraciones de su técnico José Mourinho, quien dijo que ‘Toño’ es el mejor lateral derecho del mundo, el ex jugador de El Nacional respondió con la humildad que lo caracteriza. “Pienso que estaba jugando”, contestó entre risas y luego agregó, “me siento muy agradecido con las palabras del Míster”.

Antonio Valencia llegó al Manchester United en el 2009 por pedido del entrenador de ese entonces, Sir Alex Ferguson, a lo largo de los años se ha consolidado en el equipo inglés llegando a ser capitán del equipo y, además, obtener nueve títulos.

(AEH)

Fuente: Medios Públicos

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.